No pudo ser, el cadete promoción cayó ante Estepa

Por Jonatan Márquez

BMM5 Cadete Masculino Promoción – PMD Estepa. 19-24.
Mal partido el disputado en el Pabellón Entretorres por los Cadetes de primer año, entraron fríos en la contienda, y pronto el marcador lo tuvimos en contra con un 0-4 desalentador, las cosas no salían ni en defensa ni en ataque, pero como el equipo jamás se rinde y lucha a pesar de las adversidades, nos pusimos con un esperanzador 4-6 y balón para ponernos a un solo tanto de desventaja, la pena es que no pudo ser y los errores fueron una constante, de hecho no conseguimos materializar ninguno de los tres 7 metros que tuvimos a favor, lo que nos hubiera aupado en el marcador; al final de la primera parte se llegó con 5 abajo, 8-13.
La segunda parte fue otra historia, la defensa se hizo más férrea sin conceder tiros fáciles a los visitantes, aún así el ataque apenas fluía y nos costaba un mundo materializar algo.
A mediados de esta parte, se cambió de nuevo a defensa individual, lo que produjo una gran cantidad de balones robados, pero cuando el día no está, no está, y no era el día en cuanto al ataque se refiere y no conseguimos acercarnos en el marcador.
Se produjo la grave lesión de un jugador visitante, lo que provocó momentos de angustia y preocupación, ésto dio lugar a que el ritmo decayera.
De ahí al final del encuentro poco más que reseñar terminando el partido con un empate a 11 en el parcial y el ya reseñado 19-24 final.
Acabamos la Temporada Regular asegurándonos la tercera plaza a la espera de lo que ocurra en la última jornada.
Aún así, meritoria temporada la que están realizando estos chicos de Primer año maravillosamente dirigidos por Toni Sánchez y Sergio Ramírez.