Nuestras cadetes, cuartas de España

El equipo cadete femenino de la Federación Andaluza no pudo conseguir la ansiada medalla, tras perder con la selección madrileña 29-32, por lo que vuelven de Valladolid con un cuarto puesto en el Campeonato de España.

Nuestras cinco representantes, Carolina Jiménez Oliveros, Carmen María Moreno Cruz, Blanca Benítez Narvaez, Ariadna Vázquez Aguirre y Alba González Municio, han protagonizado un brillante torneo, en el que se han quedado a un pasito de conseguir el bronce.

El combinado infantil femenino, en el que se integra Belén Rodríguez, se ha proclamado  campeón de la Copa de España tras imponerse 26-23 a la selección asturiana y el cadete masculino de Javi Mora ha logrado la plata tras caer 18-23 con Castilla-La Mancha.

Andrea Moreno finalizó en séptima posición con la selección juvenil femenina, que venció claramente (37-23) a Castilla León y el juvenil masculino, del que forman parte Manuel González y Jorge Fernández, logró el quinto puesto tras vencer por la mínima, 27-26, al combinado de Aragón.