Nuestro patrocinador Surjet en el II Torneo Día de la Mujer

Nuestro patrocinador Surjet, S.L.U. participó con nosotros en la celebración del II Torneo Día de la Mujer.

Augusto Punta, socio fundador de Surjet, acompañó a Balonmano Montequinto en una celebración para el club, que agradece enormemente el apoyo que recibe de la empresa y de sus miembros, que han acudido en varias ocasiones a acciones organizadas por la entidad.

Surjet es la única empresa andaluza dedicada a la codificación, marcaje y etiquetado de productos, envases y embalajes como botellas, latas, estuches, bolsas en empresas de alimentación y bebidas, cosmética, cuidado personal, farmacéuticas, construcción, metal, automoción, cable y extrusión, según indica la entidad.

La empresa, ubicada en Vía Salaria, 38 de Montequinto, distribuye y da soporte técnico a las mejores marcas, reconocidas nacional e internacionalmente, trabajando solo con marcas de calidad probada.

Son una empresa integral, que acompaña a sus clientes desde el principio al  final de la vida de la máquina, ofreciendo el suministro de los equipos, consumibles, repuestos, accesorios y el servicio técnico de mantenimiento para asegurar el funcionamiento correcto y prolongar la vida útil de los equipos.