Plácida victoria del cadete masculino promoción en Carmona (47-17)

Por Jonatan Márquez
Partido plácido de principio a fin del equipo BMM5 Cadete Masculino Promoción contra BM Carmona, con un resultado final de 47-17 para los quinteños.

El encuentro estuvo al comienzo algo frío, quizás por la climatología, pero no por falta de velocidad, ya que los ataques eran fulgurantes y desde el principio quedó patente quienes iban a marcar el tempo del partido.
Gran acierto anotador de todo el equipo, pues todos los componentes sin excepción han visto portería, con un 79 % de acierto rematador.
No sólo destacó el equipo en ataque, en defensa también estuvo fenomenal, con gran acierto además en portería.
Tanto en la primera parte como en la segunda, al igual que en el partido de la jornada pasada, tuvieron mucho protagonismo los jugadores menos habituales.
Cerca ya del final del partido se llegó a una diferencia superior a los 30 goles cerrándose el acta en un abultado 47-17 aunque aún les dio tiempo a marcar un gol más.

En resumen, dos nuevos puntos que nos mantienen en lo más alto de la Clasificación y ya esperando el próximo partido en tierras estepeñas, donde además de traernos los típicos dulces navideños esperamos traernos también una nueva victoria.

Estos chicos cada día juegan más y mejor de la mano del tándem Toni Sánchez-Sergio Acosta