Rocío, una vuelta deseada

 

Rocío, jugadora de 23 años,  comienza en la etapa alevín en las escuelas de nuestro club, donde permaneció hasta la categoría cadete. Debido a la falta de un proyecto sólido, como el actual, las jugadoras partieron hacia Unión Sevilla, donde la nueva incorporación quinteña participó durante los años como juvenil y senior. Rocio, hizo un inciso durante un año, aunque no dejó de estar cerca del 40×20.

Durante la temporada 2017-2018 se vincula al proyecto del Balonmano Triana, donde durante dos temporadas participaron en la fase de ascenso a DHP.

 

La quinteña, que a pesar de su juventud, sera una de las veteranas del equipo, destaca por su polivalencia, donde podrá participar tanto en ataque como en el centro de la defensa, en la parcela ofensiva, en los dos laterales, como en el pivote.

Rocío, muestra su ilusión por volver a casa, donde apuntala: «Tengo muchas ganas de aportar todo lo que pueda a este grupo, y ser una referente para todas las niñas que componen el club». Rocío, conoce de buena mano la cantera quinteña, y su base, donde frecuentemente se acerca a los pabellones para ver el progreso de las pequeñas del club.

 

¡Bienvenida de vuelta a casa! #OrgulloQuinteño