Sacrificada victoria del Juvenil División de Honor Masculino

Primera jornada correspondiente a la 2 fase del División de honor juvenil, que enfrentaba a Bm. Montequinto y Bm. Indalo Almería, separados hasta el momento por un punto en favor de los sevillanos.
El partido iniciaba marcado por las defensas y los fallos iniciales por los locales, lo que daba lugar a un tanteo de goles bajo y no debaja despegar en el marcador a ninguno de los dos. Hacia el final de la primera parte los quinteños conseguían dos goles de ventaja, 13-11, al descanso.
Tras la vuelta de vestuarios, las defensas se imponían a los ataques, una segunda parte donde los locales tuvieron seis exclusiones, lo que provoco muchas situaciones en contra que no les permitieron conseguir una situación en el marcador mas favorable.

En los minutos finales los locales defendían una renta de tres goles y los almerienses hicieron un último esfuerzo para apretar el marcador, aunque los quinteños les no dejaron escapar los puntos a pesar de acabar con cuatro jugadores en pista.

Un grandísimo ambiente en el pabellón quinteño ayudó sin ninguna duda a los quinteños que, sin ser su mejor día, consiguieron la victoria y los dos puntos con una importantísima victoria que llegó con mucho sacrificio, unión y empuje desde la gradas.
La siguiente semana se enfrentarán a Bm. Málaga, segundo clasificado empatado a puntos con Bm. Antequera, en un partido que se espera también de altos vuelos.