Segunda jornada de Cadeba: Una victoria, un empate y una derrota

El infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas fue el único equipo quinteño en obtener la victoria en la segunda jornada del Cadeba, en la que el BMM5 Mosa Peugeot Promoción firmó un empate con Bm Ciudad de Algeciras y el  masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas perdió con Cajasur Córdoba BM.

Las jugadoras de Antonio Franco «Nonete» salieron un poco descentradas y no conseguían cogerle el ritmo al partido, pero medidada la primera parte lograron abrir brecha y marcharse al descanso con ventaja 7-15. Un resultado que aumentaron paulatinamente en la segunda mitad, hasta dejar el marcador final en una holgada victoria 18-27 ante BM Maracena CC Neptuno.

El empate fue para el conjunto que dirige Ani Domínguez que jugó una primera parte muy destacada frente a BM Ciudad de Algeciras, con una ventaja al descanso de cuatro tantos (5-9), pero no supo mantener la renta en la segunda mitad, con numerosos errores en la meta contraria, lo que propició un contador final de empate a 15 tantos.

Los chicos de Toni Sánchez chocaron con el juego más ordenado de Cajasur Córdoba BM, que salieron muy enchufados y a poco del comienzo ya ganaban 5-8, una distancia que aumentaron para acabar la primera parte 10-17. La segunda mitad fue más de lo mismo, con clara superioridad cordobesa, que llegó a ser de diez tantos, aunque los quinteños no se rindieron y consiguieron dejar el resultado en 23-29.