Serradilla, Robe y Mario Dorado tiñen Asobal de orgullo quinteño

Antonio Serradilla, Roberto Rodríguez y Mario Dorado, formados en la cantera de Balonmano Montequinto, llevarán la próxima temporada el orgullo quinteño a la liga Asobal.

El lateral izquierdo Antonio Serradilla, que acaba de debutar con la selección española absoluta,  continuará esta temporada en Asobal con el Quabit Guadalajara, al que llegó en el ejercicio 2018-2019 procedente del senior de BM Montequinto de Primera Nacional.

Con 20 años, Serradilla se ha convertido en un referente para la amplia cantera quinteña, que se mira ilusionada en el joven jugador, que ya consiguió ser subcampeón del mundo con los Hispanos Juveniles y que ahora ha hecho enorgullecer a todos sus seguidores con su debut con el combinado que dirige Jordi Ribera.

El extremo izquierdo Mario Dorado, de 20 años, ha sido el primer fichaje del BM Benidorm para la próxima temporada, al que llega desde Conservas Alsur Antequera, que milita en la División de Honor Plata. Tras formarse en Bm Montequinto disputó una temporada con BM Puerto Sagunto.

El portero Roberto Rodríguez, que en esta temporada ha jugado en el Alarcos Ciudad Real de la División de Honor de Plata, se ha convertido en el quinto fichaje del Balonmano Benidorm para la próxima temporada, según ha anunciado la entidad benidormense.

El sevillano tiene 18 años, cuenta con 18 internacionalidades en categoría juvenil y el pasado año disputó con España el Mundial de la categoría.

¡¡ Suerte a todos, orgullo quinteño !!