Sexta victoria consecutiva

Seis de seis para seguir en lo alto de la clasificación en Primera Nacional.

Suma y sigue. Los de Iván López firmaron un brillante triunfo 21-27 ante Melilla para seguir empatado con Gaes Málaga en la segunda plaza del grupo F de la Primera Nacional. Es el sexto consecutivo que logran los quinteños en una racha para la historia.

El triunfo en Melilla fue muy trabajado. De salida los de Iván se ponen 0-3 en el minuto 5. Reaccionan los locales que se ponen 5-5 en el minuto 15 y después remontan 8-7 en el 20. Junto al 9-8 serían las dos únicas veces que estuvieron por delante en el marcador. Ante la primera ventaja melillense un tiempo muerto de Iván dio paso a un parcial de 2-5 para irse al descanso con ventaja de 10-12 en el tanteador.

La segunda mitad se inició con ventajas quinteñas para poner el 13-17 en el 8. Con el 14-19 el partido parecía que se iba a romper pero los locales vuelven a meterse en el partido con un parcial de 3-0. Sería algo efímero a partir del 17-19 los de Iván López con un parcial de 2-6 se ponen 19-25 a falta de cinco minutos. A falta de uno llegaría el +7 como máxima distancia para llegar al final con el 21-27 definitivo.
Gran triunfo, sexto seguido en la mejor racha de la temporada.