Suerte alevines, ya camino de su Cadeba

Los dos equipos de Bm Montequinto clasificados para el Campeonato de Andalucía (CADEBA) han partido hoy hacia Granada para disputar este fin de semana la primera fase de esta competención.

El alevín masculino que dirige Sergio Herrero y el femenino de José Antonio Jiménez parten con la mayor ilusión y deseo de hacer un gran papel en este campeonato después de sus ligas regulares, muy disputadas durante toda la temporada.

Nuestras chicas jugarán en el Grupo A, formado por Colegio Maravillas Benalmádena, BM. Roquetas B, Smurfit Kappa CBM y BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas, mientras que los chicos lo harán el Grupo B junto a BM. Maracena CC. Neptuno, Pilbelles Estética BM. Roquetas A y BM. Ciudad de Algeciras.

La competición femenina disputará sus partidos entre Almuñécar y La Herradura mientras que la competición masculina los jugará entre Las Gabias, Maracena y el Colegio Agustinos de Granada.

 

La fase final de este Campeonato de Andalucía alevín se disputará los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones de Almuñécar y La Herradura.