Surjet agasajó a las juveniles por su gran temporada

Nuestro patrocinador Surjet, S.L.U. recibió en sus instalaciones a nuestro equipo juvenil femenino, Surjet M5 Ciudad de Dos Hermanas, al que felicitó y agasajó por su gran temporada.

Las pupilas de Javi González, acompañadas de su entrenador y una parte de la directiva, disfrutaron de una divertida tarde y agradecieron también el apoyo del patrocinador, que, junto al resto de entidades que colaboran con el club, han apoyado los proyectos deportivos que tan buen resultado han dado este año.

Nuestro equipo juvenil femenino logró clasificarse como subcampeón de Andalucía de su categoría y consiguió el segundo puesto en la fase previa del Campeonato de España, en el que sólo cedió ante Elche, el equipo que posteriormente se proclamaría campeón de España juvenil, dejando a las quinteñas como novenas en el ránking nacional.

Surjet es la única empresa andaluza dedicada a la codificación, marcaje y etiquetado de productos, envases y embalajes como botellas, latas, estuches o bolsas en empresas de alimentación y bebidas, cosmética, cuidado personal, farmacéuticas, construcción, metal, automoción, cable y extrusión, etc.

Creada en 2003 en Sevilla, la empresa distribuye y da soporte técnico a las mejores marcas, reconocidas nacional e internacionalmente, trabajando solo con marcas de calidad probada.

Gracias por vuestra aportación, gracias por creer en nosotros.