Triunfo muy trabajado que permite al cadete masculino BM M5 Promoción mantenerse en cabeza en la clasificación

El BM Montequinto Cadete Promoción Masculino consiguió un triunfo muy trabajado de todo el equipo, en un partido que empezó con una grandísima defensa por parte de los quinteños, impidiendo al BM Coop Marismas Lebrija perforar su portería.
Pese a ello, los jugadores de Toni Sánchez no conseguían despegarse en el marcador, pagando los fallos evidentes en ataque, por lo que al descanso se llegó con un resultado corto de 8-11.
En la reanudación, los quinteños continuaron muy compactos en defensa, haciéndola bastante agresiva ante un equipo superior sobre el papel, mejorando en ataque y con el aliento de la afición, que en gran número se congregó en el Pabellón Lebrijano y llevó al equipo en volandas hacia el triunfo.
Magnífico partido del portero quinteño Carlos del Pino, con nueve paradas de mérito, y con Sergio Cantelar como máximo goleador, con seis tantos.
Un grandísimo partido de Bm Montequinto a pesar de las ausencias por lesión, que le permite mantener el liderato y la imbatibilidad y que se selló con un resultado final de 19-24