Un paso más en el sueño juvenil, victoria ante Montcada

El equipo Juvenil Femenino División de Honor Surjet M5 Ciudad de Dos Hermanas dio otro paso más en su sueño al vencer a La Salle Montcada en el sector del Campeonato de España que se disputa en Elche.

Las pupilas de Javi González disputaron una primera mitad muy igualada, en la que siempre fueron por delante, aunque sin conseguir un despegue que les diera tranquilidad ante un conjunto bien posicionado con varias jugadoras muy determinantes y resolutivas en el tiro exterior.

La buena organización defensiva quinteña les permitió abortar las embestidas de las catalanas y marcharse al descanso con un tanto de ventaja 14-13.

Tras la reanudacion, las jugadoras de la Salle apretaron su juego y se pusieron por delante momentáneamente, pero las quinteñas reaccionaron y firmaron un parcial de 5-0 que incluso aumentaron hasta los seis tantos de ventaja en el minuto 16.

Se sucedieron entonces varios fallos quinteños que redujeron la ventaja a dos tantos e incluso se llegó al empate a 26 en el minuto 25, por lo que se vivieron momentos agónicos para las quinteñas, que lograron imponerse finalmente 29-27 y dar otro paso en su sueño.