Victoria del juvenil femenino que vale la clasificación

El Juvenil Femenino División de Honor Surjet M5 Ciudad de Dos Hermanas logró una trascendental victoria ante BM Viso que le supone la clasificación para la segunda fase de la categoría, al colocarse como terceras del grupo B.

El encuentro comenzó un tanto frío, con numerosos desajustes en ambos equipos, que tardaron en abrir el marcador. Poco a poco  las quinteñas se fueron metiendo en el partido y lograron ajustar sus líneas para despegarse de forma mantenida, dejando el resultado al descanso en 14-6.

En la segunda mitad , las quinteñas intensificaron su juego, con mejores conexiones entre líneas, que facilitaron robos de balón y contraataques, que las visueñas no pudieron detener.

La buena actuación en todas las líneas, con destacadas intervenciones en portería, llevaron al juvenil femenino quinteño en volandas hasta la alegría final, con una victoria 31-13.

Ahora toca esperar rival para la siguiente fase, en un periodo tan ilusionante como  necesitado del esfuerzo, sacrificio y entrega de este gran grupo.