Victoria ilusionante del cadete femenino Promoción frente a El Viso (30-22)

Por Ismael Vega

El equipo cadete femenino BMM5 Promoción salió frío frente a El Viso, probablemente atenazado por los nervios.

Se disputó una primera parte con pocos goles y muchos fallos por ambos bandos, en la que el BM Viso supo sacar provecho en el resultado, llegando a ponerse 4 goles arriba con un 5-9 en el marcador y acabando esa primera parte con el resultado de 6-9 para las jugadoras del Viso del Alcor.

La segunda parte supuso un cambio radical, en el juego y en el resultado.

Las quinteñas rebajaron el número de lanzamientos fallados de ¡22 a tan solo 3!, lo que significó un vuelco completo en el marcador y a los 10 minutos de la segunda parte, el equipo de Montequinto se puso por encima en el marcador y, a partir de ese momento, ofreció un recital de juego.

Contundentes en defensa, resolviendo los contraataques y con un juego sólido en estático se fueron despegando en el marcador hasta alcanzar los diez goles de diferencia, para acabar con un 30-22 definitivo en el marcador.

Una victoria ilusionante contra uno de los teóricos rivales en la parte noble de la clasificación.

Seguimos aprendiendo y recibiendo alegrías de estas niñas que, con un gran juego en equipo, han resuelto positivamente un partido complicado.

El gran día de la foto oficial del club y la convivencia entre todos los equipos del club ha ayudado a que la victoria tenga más sabor a triunfo del equipo en particular y del Club Balonmano Montequinto en general