Victoria sin paliativos del cadete promoción en Dos Hermanas

Por Ismael Vega
Cadete Femenino BM Dos Hermanas 14 – BM Montequinto Promoción 35.
Se confirma que el equipo cadete femenino BM Montequinto Promoción es un equipo diésel, empieza frío, no tiene un sprint fulgurante, pero poco a poco, sobre todo en las segundas partes, coge el camino hacia la victoria y no lo suelta.
La primera parte empezó igualada, alternándose por encima en el marcador los dos equipos nazarenos.
Hacia la mitad de la primera parte el equipo quinteño se fue despegando hasta lograr una renta de 9 goles: 5-14 y 6-15.
Una vez obtenida la ventaja, las quinteñas se fueron relajando al final del primer tiempo para acabar con el resultado de 9-17 al descanso.
La segunda parte fue otro pequeño recital de nuestras chicas, que nadaron en todo momento a favor de corriente y ya para el minuto 50 de partido el marcador reflejaba un resultado de 14-29 para las nuestras.
El BM Dos Hermanas clavó su marcador en ese punto y las quinteñas añadieron seis goles más para acabar con el 14-35 que mostraba el luminoso al final del partido.
Un gran día de balonmano nazareno para las quinteñas, que vencieron al BM Dos Hermanas en las categorías infantil y cadete.
El equipo cadete tendrá un par de semanas para preparar su próximo compromiso contra el Club BM Solúcar, que se antoja interesantísimo para la clasificación final.