Victorias cadetes masculinas, el promoción invicto.

Los dos equipos cadete masculino firmaron sus encuentros con victoria, el Promoción, que continúa invicto, ante Carmona, y el CDH frente a Estepa.

El cadete Promoción se mostró firme y con las ideas claras desde el primer momento, consiguiendo marcar el ritmo del partido desde los primeros compases, sin apenas permitir el acercamiento contrario a su meta, por lo que resolvió la primera mitad con un claro 17-3. En la segunda mitad, con la misma tónica, la brecha se fue agrandando y se llegó a un resultado final de 35-8 para los quinteños.

El cadete BMM5 Ciudad de Dos Hermanas – PMD Estepa fue un partido plácido para los locales, en el que salvo los primeros minutos, en los que el marcador estuvo más ajustado, se puede decir que todo salió bastante bien.
Muy bien en defensa, cerrando las líneas de pase, y muy bien la portería.

El ataque en cambio costó algo más al principio con algunas imprecisiones y fallos en el pase, pero se fueron corrigiendo y el marcador empezó a despegarse claramente para los quinteños llegando al descanso con un cómodo 19-7.
La segunda parte fue un calco de la primera, salvo que desde el principio se salió intenso y a competir, a darlo todo, de ahí que las distancias fueran cada vez mayores llegando pronto a los 20 goles de diferencia. Ésto dio lugar a que todos los componentes del equipo tuvieran minutos y otros pudieran descansar.
Esos cambios no variaron ni un ápice el ritmo de partido y se llegó cómodamente al final con el resultado de 35-14.