¡Vuelve la emoción!

Tras el parón navideño y la disputa del Campeonato de España de Selecciones, BM Montequinto retoma este fin de semana la competición liguera con 19 emocionantes encuentros en todas las categorías, incluido el Senior Primera, que recibe a Melilla en el Municipal.

Doce partidos componen el cuadro masculino, el primero de los cuales medirá a las 11:30 al infantil masculino BMM5 Montealbor Promoción con BM El Viso en el Pabellón de Entretorres. 

A las 18:00 horas, el Pabellón Municipal acoge el duelo de División de Honor Juvenil Masculina entre BM Montequinto  y el Club Hinojosa ARS Palma del Río, y a las 20:00 horas se disputará el encuentro de Primera Nacional entre el equipo senior de BM Montequinto y CD Melilla Virgen del Victoria.

El sábado jugarán fuera el cadete masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas, que se enfrenta a Bm Viso en el Pabellón Municipal Nero a las 13:30, el cadete BMM5 Promoción, que se medirá a  las 12:30 con Bm Base Sevilla Este en el Club Social Paraíso y el Juvenil Promoción, que se enfrenta a las 17:00 horas al BM La Vega en el Pabellón Municipal Fernando Martín.

El equipo infantil masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas visita a CD Balonmano Vistalegre Utrera a las 9.30 horas, el alevín BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas se mide al BM Carmona en el Pabellón Pepe Rivas a las 10:00, el alveín BMM5 Promoción disputará su encuentro con CBM Lauro en el Complejo Deportivo Antonio Trigo Melo a las 9:30 horas y el alveín BMM5 Escolapios jugará en el Pabellón Pepe OT contra Escuelas Dos Hermanas.

El Senior Segunda se enfrentará el domingo al Ángel Ximénez en Puente Genil (Córdoba) a las 12:00 horas y el infantil Bm Escolapios Montequinto se enfrenta al PMD Estepa en el Pabellón Rafa Baena a las 10:00 horas

Los equipos femeninos disputarán cinco encuentros en Montequinto y dos de ellos se jugarán fuera.

A las 10:00 horas en el Pabellón de Entretorres el alevín femenino BMM5 Promoción se medirá a Dos Hermanas  y el Pabellón de Escolapios acogerá el duelo entre el cadete femenino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y PMD Estepa a las 13:00 horas antes  del partido infantil femenino entre BMM5 Mosa Peugeot Promoción y PMD Estepa previsto para las 15:00 horas, mientras que a las 16:30 se disputará un encuentro amistoso entre el infantil femenino BMM5 Montequinto Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas y BM Ciudad de Algeciras.

El juvenil femenino de División de Honor Surjet BMM5 Ciudad de Dos Hermanas se medirá a BM Ciudad de Algeciras a las 16:30 en el Pabellón Municipal quinteño.

Jugarán fuera el cadete femenino BMM5 Promoción frente a BM Utrera en el Pabellón de Vistalegre a las 13:00 horas y el alveín femenino BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas frente a BM Ierena-Fernando Feliú en el Pabellón Municipal Manuel Santos a las 11:00 horas.